Elena Andres Sanz

Psicóloga ‘Elisa Esteban’

Psicóloga colegiada CM-02589

Psicologa en guadalajara Elisa Esteban, centro de psicología aprende de ti

Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en terapia EMDR y en psicoterapia infanto-juvenil. Centro de Psicología ‘Aprende de ti’.

¡Hola, encantada de que me leas!

Mi nombre es Elisa Esteban, soy una de las psicólogas sanitarias de Aprende de Ti. Me licencié en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid hace 11 años. Desde entonces me he dedicado a seguir formándome y trabajar como psicóloga en el ámbito clínico de la psicología, en distintos centros. Me especialicé en terapia EMDR, para trabajar sintomatología traumática de una forma más específica, y en psicoterapia infanto-juvenil, puesto que me encanta trabajar con niños y adolescentes, disfruto mucho en las sesiones con ellos. Además, trabajé durante 2 años con personas con problemas derivados de una mala relación con la alimentación, por lo que tengo bastante conocimiento y experiencia también en este ámbito.

Hoy en día, llevo más de 8 años trabajando como psicóloga, tanto con población adulta e infanto-juvenil, así como con diferentes problemáticas tales como problemas de ansiedad, sueño, bajo estado de ánimo, adicción, mal comportamiento, dependencia emocional… Por último, reseñar que me encanta mi trabajo ya que disfruto mucho de ayudar a otras personas a mejorar su bienestar emocional así como superar sus dificultades.

SEMCI

CONSULTA TU CASO CON NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGOS

Contacta con el Centro de Psicología ‘Aprende de ti’ de Guadalajara

    ×

    ¿Quieres reservar tu cita previa o concertar fecha para terapia online?

    × Reserva de Citas Previas